papeles pared

papeles pared

domingo, 10 de octubre de 2010

Colocación Papel Pintado

La colocación del papel pintado:
El papel pintado se coloca a testa y durante la fase de encolado se deber tener siempre a mano un cubo con agua clara y una esponja para retirar los restos de cola, limpiar el rulo, el cúter, las tijeras o incluso lavarse las manos.
Techniques: La pose du papier peint
1. De manera general, se aconseja comenzar a colocar el papel pintado en un ángulo de la habitación, en una puerta o en una ventana. Si se comienza por una ventana y se va hacia el otro extremo de la habitación se disminuye el riesgo de ver el súper grosor entre los cases que pueden ser visibles a la luz del día. También pueden ayudarse de un hilo de plomo para trazar una línea recta que les servirá de base para comenzar a colocar su primer paño.

2. Despliegue la parte superior del paño y colóquela en la parte superior de la pared. Deje algunos cm de mas. Tenga cuidado de que el paño esté perfectamente colocado verticalmente. ( puerta, ventana o línea trazada)
Techniques: La pose du papier peint
3. Despliegue la segunda mitad del paño y déjela caerse a lo largo de la pared. Compruebe con la ayuda de un nivel la correcta verticalidad del paño.

4. Marrufle el papel pintado partiendo de la parte central hacia el exterior y de la parte superior hacia la inferior. Con esa acción conseguirá eliminar todas las burbujas de aire ( si aun así persisten las burbujas, estas desaparecerán durante el secado)
Para realizar esta acción utilice una espátula de empapelar o un cepillo destinado al efecto.

5. Tras esto, coloque los siguientes paños teniendo cuidado para que las juntas queden bien pagadas.

6. Una vez que ya se han colocado 4/5 paños vuelva a comprobar la verticalidad. En caso de error, no dude en despegar el papel pintado y rectificarlo.
Techniques: La pose du papier peint
7. Una vez que la verticalidad de los primeros paños ha sido comprobad, corte el sobrante o nivel del techo y de los plintos. Para esto, ayúdese de un cúter o de una espátula de empapelar.

8. Seguidamente utilice un rodillo para marruflar delicadamente las juntas entre los paños. Si su papel pintado tiene relieve utilice un cepillo de empapelar presionando suavemente sobre las juntas con el fin de que se impregne bien de la cola.

9. Repita todas estas etapas para colocar el resto de paños.


La tienda del papel pintado


No hay comentarios:

Publicar un comentario